viernes, 11 de diciembre de 2009

Segundo intento

Bueno, comienzo de nuevo la andadura después de haber dejado abandonado ésto durante más de dos años.

Si, han pasado muchas cosas, pero necesitaría meses para poner ésto al día, así que borrón y cuenta nueva.

Ahora que vienen las vacas flacas intentaré desahogarme por aqui, por que la verdad que hay días en los que es mejor que me dedique a escribir aunque lo hago como el culo... las otras opciones... tirarme por la ventana, pero eso me haría mucha pupita, o matar a alguien... y si bien la idea de que me den casa y comida gratis me parece tentadora, lo de no poder ir al pueblo me mataría, así que casi que prefiero escribir, no?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hoy ha sido un día raro, primer día de trabajo sin
M. la verdad que no es que me cayera mal, pero me sacaba de quicio cada 10 minutos, si prefieres estar en casa sin trabajar por que dices que no lo necesitas... que haces ahí? vete a casa y deja el sitio para que alguien pueda optar a ello y sacar un poco su vida adelante en éste momento tan complicado...

Bueno, la cosa es que fue ayer su último día y mantenía en secreto que hoy ya no vendría, a los pocos a los que se lo contó les dijo que por favor guardaran el secreto que no quería que nadie supiera que se iba y que no quería que nadie se despidiera... Lo primero es que mantener un secreto como ese en mi trabajo es bastante complicado, aunque bueno, supongo que las cosas cambiarán por que si querías que los compañeros se enteraran de algo en apenas 5 minutos, sólo tenías que contarselo a
M., y lo segundo, tan malos somos o tan mal nos hemos portado con M. que no quiere que nos despidamos? o es que se quería ahorrar el tener que comprar algo para desayunar por su despedida como hacen los demás?

Hace cosa de un mes nos dijo el jefe que no estábamos muy allá y que tendría que echar a alguien más o menos por febrero o así... yupiiiiii... no estamos siquiera a mitad de Diciembre y ya se ha cargado a 4. Yo por ahora no tengo miedo (un poco si, pero no es preocupante), parte del trabajo que antes hacía
M. ahora lo tengo que hacer yo, y otra parte lo tiene que hacer mi prima (ya hablaré de ella más adelante), aunque terminará encasquetandomelo a mi como hace con la mayoría de las cosas.

Otro día hablaré de mis compañeros para que los vayáis conociendo, mi empresa es como un zoo... tenemos de todo!!!

No hay comentarios.: